martes, 31 de mayo de 2011

Reina: "Estoy encantado en Liverpool y quiero seguir creciendo allí"

[foto de la noticia]

Pepe Reina dijo recientemente que su futuro estaba cerca de Madrid, posiblemente por un hipotético fichaje por el Atlético de Madrid, pero, a pesar de que saltaron los rumores de fichaje inminente, el portero cordobés asegura que seguirá en el Liverpool.

"Estoy encanpepe reina porterotado en Liverpool. Es cierto que no hemos hecho un gran año pero tenemos que seguir creciendo", dice Reina a los micrófonos de Radio MARCA. "Estoy muy a gusto y mi familia también. Nunca me he querido ir", explica.
Pepe Reina también habla de su experiencia como comentarista en TVE de la final de la Champions entre Barça y Manchester United. Según el exazulgrana, se le notaron los colores.
Mucho Barça
"Se me notaban los colores pero es que son el mejor equipo que he visto en mi vida", confiesa Reina. "El Manchester United es un gran equipo, campeón de la Premier, que nadie va a desmerecer. Quizá fue más valiente de la cuenta, pero es que el Barça es increíblemente bueno", explica.
Para el meta, Xavi e Iniesta son los mejores jugadores en su posición del Mundo. "Son un referente mundial en todos los sentidos. Por suerte son españoles", afirma. "Son los dos mejores jugadores del mundo dando el último pase, y jugadores como Villa saben beneficiarse muy bien de su juego", acierta a opinar Reina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario