viernes, 24 de junio de 2011

ManU: Todo es resultado de mi trabajo: CH14




Javier Hernández, delantero del Manchester United, señaló que los resultados obtenidos en su primera temporada en Inglaterra se deben al empeño que puso desde su llegada a la Premier League, pues subrayó, la dedicación es algo que desde pequeño le inculcó su familia.
"Si quieres algo en tu vida, tienes que trabajar duro. Fui educado por mis padres de esa manera. Sé que el fútbol es un trabajo, pero lo estoy disfrutando mucho", indicó ‘Chicharito’, quien en su primera temporada en Europa marcó 20 goles.
Asimismo, el atacante de 23 años de edad dijo que trabajar en un gimnasio especializado y el programa de alimentación diseñado por el Manchester United, fueron los catalizadores en la transformación que ha tenido físicamente y que lo han convertido en un ariete más potente.
"Estoy trabajando muy duro en Manchester. Me levanto a las 8 de la mañana, desayuno y me voy a la sesión de entrenamiento en la que trabajo muy duro, además hago un trabajo extra en el gimnasio”, explicó el delantero ex de Chivas, quien la temporada pasada fue catalogado como una de las mejores contrataciones en Inglaterra.
Por otro lado, ‘Chicharito’, quien ya acumula siete tantos en la Copa Oro 2011, torneo en el cual disputará la Final con la Selección Mexicana ante Estados Unidos este fin de semana, afirmó que las estadísticas en cuanto a sus goles no le importan, pues le preocupa enfocarse en lo que el ‘Tri’ haga para conseguir el título.
“Las estadísticas están ahí para que las revise otra gente, a mí no me interesan ni me deben de importar, porque sólo son la consecuencia de algo, los goles caen porque todo el funcionamiento del equipo fue bueno y por el esfuerzo de todos, nunca juega un jugador solo dentro de la cancha”, enfatizó el ariete surgido en el Rebaño Sagrado.
“Cada Selección es diferente y tiene su grado de dificultad, pero creo que en lugar de pensar en ello, nosotros nos debemos de ocupar en hacer al ciento por ciento nuestro trabajo y cuidar nuestro funcionamiento”, agregó para finalizar el mundialista en Sudáfrica 2010.


No hay comentarios:

Publicar un comentario