AGENCIAS
El director técnico del Manchester United, el escocés Sir Alex Ferguson, otorgó merecidas vacaciones al delantero Javier Hernández.
Consciente del gran desgaste que ha tenido el Chicharito, Ferguson no contempló al atacante para la primera parte de la pretemporada de los Red Devils y reportará cuando el equipo viaje a Estados Unidos, donde sostendrá algunos cotejos amistosos.
Tres semanas son las que Ferguson le otorgará a Hernández Balcázar, quien a finales de julio se estará uniendo al resto de sus compañeros y al parecer podría ver actividad hasta el cotejo del día 23 contra el Chicago Fire.
En caso de no ver acción, reaparecería hasta el 27 de julio cuando el cuadro de la Premier League se mida a las Estrellas de la MLS, en Nueva Jersey.
El atacante mexicano se perderá al menos los duelos contra el New England Revolution (13 de julio) y frente al Seattle Sounders (20 de julio).
El principal objetivo de Alex Ferguson es que el artillero tenga el reposo necesario para que llegue de gran manera al inicio de la temporada 2011-2012, donde a principios de agosto el United afrontará la Community Shield contra el Manchester City.
El 30 de julio, el cuadro inglés jugará un cotejo amistoso contra el Barcelona, en lo que será la reedición de la pasada Final de la UEFA Champions Leagu, donde se espera la participación de Javier Hernández.
No hay comentarios:
Publicar un comentario