Luego de haber ganado con México la Copa Oro, la directiva de los ‘Hoops’ le otorgó hasta el 18 de julio de vacaciones al ex jugador de los Pumas, pero hasta este viernes, y a unas horas de que dé inicio la Liga de Escocia, no ha habido rastro de Juárez.
Los periodistas de dicho país aseguran no haber visto en ningún momento a Efraín y con ello sólo han aumentado los rumores de la posible salida del mexicano del equipo albiverde, aunque sin un destino ya seguro.
Mientras en el club, Marc Wilson es el hombre que se ha encargado de ganarse su lugar en la lateral derecha, donde Lennon dijo hace unos días que le gustaría contar con Juárez, a quien había visto bastante bien en la Copa Oro con la casaca de la Selección Mexicana.
Este domingo el Celtic debuta en la Liga Premier de Escocia 2011-2012 ante el Hibernian en la que es un hecho que no estará considerado el mundialista mexicano, quien igualmente se perdió de toda la pretemporada del equipo que se realizó en Australia.
Mientras, en el Real Zaragoza, el nombre de Efraín ha dejado de tomar fuerza por el costo que tiene, además que el Celtic no lo quiere dejar ir sólo a préstamo y únicamente si llegara una oferta para venderlo estaría dispuesto a negociar. Por ahora su destino sigue sin conocerse y en el Celtic es casi un hecho que no permanecerá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario