martes, 5 de julio de 2011

“Aún no han visto nada de mí”: Chicharito


Luego de conquistar la Copa Oro con la Selección Mexicana, para Chicharito su aventura en el Manchester United apenas comienza a pesar de las voces que están convencidas que el tapatío ya no puede dar más de lo que mostró la temporada pasada con el conjunto inglés.
"Habrá gente que está segura de que no puedo aportar mucho más de lo que aporté la pasada temporada, pero tengo mucho margen por mejorar y puedo asegurar que aún no han visto nada de mí", sentenció Hernández, quien se esfuerza por continuar mejorando su habilidades.
"En Manchester me siento como en casa y sin duda alguna, mi futbol está creciendo conforme entiendo la forma de juego de este gran club. Mi fortaleza se ha incrementado; he aprendido a ser más rápido con el balón a través de la técnica y la concentración; toda vez que es muy difícil mantener la pelota en esta Liga”, señaló el goleador mexicano en declaraciones que publica el portal goal.com
Chicharito refrendó el gran cariño que tiene por la camiseta de los Red Devils y afirma que la defenderá con la vida.
“Aprendí que necesitas defender esta playera con la vida, pues el Manchester United tiene muchísima historia”, indicó el ariete mexicano; Javier también explicó que en el campo de juego entendió que la Liga Premier es la más importante del planeta: “Sólo jugando aquí me di cuenta que esta Liga es la mejor del mundo. Ya lo pensaba antes, pero no es lo mismo viéndola por la televisión”.
http://www.record.com.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario