miércoles, 6 de julio de 2011

México y Brasil son los favoritos para ganar el Mundial: DT de Alemania



Aunque México sea favorito para llegar a la Final del Mundial Sub-17 en nuestro país, Alemania siempre será un equipo peligroso, decretó el técnico teutón Steffen Freund tras la llegada de la selección alemana a Torreón.
El estratega reconoció la labor del Tri al ganar los cinco partidos disputados en lo que va del torneo, al igual que hicieron ellos, definiendo a los aztecas como un equipo fuerte, con buena defensiva y mucho toque de balón.
“Estoy muy emocionado (de llegar a la Semifinal), en especial por mis jugadores, hemos tenido un fantástico torneo, sabemos de la dificultad del partido, he dicho que mis favoritos son México y Brasil para ganar la Copa del Mundo, pero Alemania siempre es peligroso
“Hemos llegado hasta aquí, México ha ganado sus cinco partidos al igual que Alemania, será un partido especial. Respeto a México, es un equipo fuerte, tiene buena defensa, tocan mucho la pelota y eso se le dificulta a mi equipo”.
Para Freund, los intensos rayos de sol que caen a plomo en la Comarca Lagunera serán perjudiciales para ambos equipos por igual, ya que tanto el equipo dirigido por Raúl Gutiérrez como los germanos han jugado en condiciones templadas debido a las fuertes lluvias que han azotado al país.
“Creo que será un problema para los dos equipos, es una temperatura caliente, pero también México ha jugado en climas templados así que será una dificultad para los dos equipos”, dijo el estratega en la terminal aérea.
wwww.record.com.mx

mun2futbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario