sábado, 2 de julio de 2011

Pedroza ya viajó rumbo a Inglaterra para reportarse con el Tottenham



En busca de emular los logros conseguidos por Javier Hernández en la Premier League de Inglaterra, Antonio Pedroza partió rumbo a la isla británica para reportarse con su nuevo club, el Tottenham Hotspur. Eso sí, dejando en claro que él escribirá su propia historia.
“Sí (me veo triunfando como Javier Hernández), por qué no. Es motivación totalmente, Chicharito tiene su historia, yo voy a tener la mía y (no llevo) nada que no sea motivación, la verdad es que es un gran jugador, el cual tiene todo mi respeto”.
Sin embargo, el delantero mexicano de ascendencia inglesa, lo toma con calma y aceptó que su primer objetivo será adaptarse lo más pronto posible al balompié británico.
“Voy con ilusión y a tratar de adaptarme lo más rápido posible al futbol inglés”, manifestó el ariete.
El proceso que tendrá que seguir ‘Tony’ Pedroza en los próximos días será de prueba para saber si se quedará con el primer equipo de los Spurs o si irá a préstamo con algún otro club, para esto el ex jugador de Jaguares disputaría algunos partidos que definirían su suerte.
“Me tengo que reportar y, hasta donde tengo entendido, realizar la pretemporada y posteriormente ya me estarán diciendo si me voy a préstamo o si me quedo de planta ahí en Tottenham”, señaló el atacante, quien además confirmó que el contrato con el equipo londinense es por cuatro años, aunque aún no ha tenido contacto con el técnico de los Spurs, Harry Redknapp.
“Todavía no me he comunicado con él (Harry Redknapp), espero hacerlo la próxima semana”, finalizó Pedroza Whitham.
ligapremier

No hay comentarios:

Publicar un comentario