Villa se encuentran mirando a la puerta de la trampa de descenso, una vez más después de sufrir una sorprendente derrota en casa 1-0 al Wolverhampton Wanderers el sábado.
La derrota significa que las tropas de Houllier son sólo un punto claro de un tercer fondo de Lobos, intensificando aún más la presión sobre sus francés, pero dice doblado equipo del club todavía tiene la espalda.
PERÍODO DIFÍCIL
"Todos creemos en el administrador y todavía estamos luchando por él", dijo Bent. "No hay razón por la cual no podemos salir de ella."
Hubo un escenario similar hace dos meses después de una derrota en casa por el Sunderland, que vio caer a Villa en la parte inferior tres.
Pero Houllier sobrevivido ese ataque, firmado doblado por un precio récord del club de 24 millones de libras, y está convencido de que ahora puede dirigir Villa lejos de la amenaza del descenso.
Houllier dijo: "Necesitamos 10 puntos (por seguridad) y los vamos a conseguir Tengo confianza en que todo el mundo está preocupado por el hecho de que estamos atravesando un período difícil...
"Estamos todos preocupados. Los jugadores están preocupados. Tenemos jugadores de calidad y creo que lo haremos (garantizar la seguridad). Estoy convencido de que tenemos todo lo necesario.
"Será una pelea, pero al juego de '. Me gustaría tener algo diferente que tienen por objeto, pero eso es lo que es. Seamos realistas. No soy un soñador, por el momento."