El mexicano ha florecido en su primera temporada con los Diablos Rojos, que lo ha visto 16 veces y la red de entablar una alianza con el impresionante avance Inglaterra.
Esa proporción objetivo ha llevado también a los 23 años de edad, haber sido seleccionado para iniciar partidos por delante de Dimitar Berbatov, a pesar de la actual Bulgaria siendo el máximo goleador de la Premier League con 20.
MI SECRETO
"Jugar con Wayne es un sueño. Es un monstruo para estar al lado y yo nunca creí que tendría tantos partidos y goles durante mi primera temporada en el United", dijo.
Hernández ha sido comparado con el ex delantero del United Carlos Tevez - sin embargo 'Chicharito' quiere hacer su propio nombre en la parte superior del vuelo y para los hombres de Sir Alex Ferguson.
"'La Pequeña Tevez? Estoy muy orgulloso de que la gente me compara con él, pero estoy Chicharito y estoy viviendo mi sueño en este momento", dijo.
"Estoy muy feliz porque sé que hay mucho más por venir. Mi secreto es el estudio de los defensores de la oposición y el trabajo de sus puntos débiles.
"Yo trato de ser más listo con mi velocidad y la anticipación de la zona. Así que mis objetivos no son a la suerte.
"Tal vez la mejor preparación física aquí en Inglaterra es la clave para mis actuaciones. Este aspecto del juego es mejor que en América del Sur y me han beneficiado."