Después de haber sufrido un shock derrota por 3-2 al West Bromwich Albion en su casa en septiembre, los Gunners se dirigían a otra derrota a manos de Albion el sábado en The Hawthorns antes de una manifestación tardía vio marcar dos goles para rescatar un empate 2-2 .
click here
A pesar de que fue un regreso de agitación, el resultado en última instancia, se cae en dos puntos cayó para el lado de Wenger, que entró en el partido con la esperanza de mantener la presión sobre los líderes de la liga del Manchester United.
LARGOS PERÍODOS
Mientras que los Gunners se llevaron a cabo en las Midlands, United venció 1-0 al Bolton Wanderers en Old Trafford gracias a un tardío gol de Dimitar Berbatov y el segundo clasificado, el Arsenal está ahora a cinco puntos de la parte superior con una cerilla en la mano.
De izquierda a reflexionar sobre un partido en el que su equipo dominó la posesión durante largos períodos, pero fueron obligados a pagar por los errores en la parte posterior, Wenger - Arsenal designado jefe en 1996 - dijo: "Esa es la Premier League esta temporada.
"El Manchester United ha ganado en los últimos dos minutos, el Tottenham empató 0-0 en casa con el West Ham.
"Sin duda, es la liga más nivel, con los resultados menos predecibles, ya que he estado en Inglaterra.
"Cuando alguien juega en contra de nadie, no se puede predecir el resultado. Juegos individuales son impredecibles, por lo que (el largo-in) se establecen a la coherencia y carácter."
Un aparato de Arsenal nueve restantes que parece que va a ser vital es el choque con United en el Emirates Stadium el 1 de mayo y le preguntó sobre la posibilidad de vencer el equipo de Sir Alex Ferguson, Wenger, dijo con una sonrisa: "Así lo haremos."
Arsenal dos goles justo antes de la hora como Peter Odemwingie aprovechó una confusión entre Manuel Almunia y Sebastien Squillaci para añadir a la cabecera principios de Steven Reid.
Los visitantes remontaron con goles en el minuto 70 de Andrey Arshavin y 78 de Robin van Persie, pero no pudieron hacer muescas en tercera antes del pitido final.