Dimitar Berbatov, delantero búlgaro del Manchester United, desmintió los rumores de que su puesto en el club esté cuestionado, desatados por su ausencia ante Barcelona el pasado 28 de mayo, en la final de la Liga de Campeones.
"Soy futbolista de Manchester y cumpliré con gozo y alegría mi contrato con este club", declaró Berbatov al rotativo búlgaro "24 chasa", y añadió que luchará por su puesto, a pesar de su decepción de no salir al terreno de juego en la final de Wembley.
"En mi vida, nunca me he rendido. A partir del 4 de julio todo comenzará de nuevo. Mi batalla personal es estar en el primer equipo, ser titular y ganar más títulos con el United", subrayó Berbatov.
"El dolor de Wembley no puede disuadirme sino despertarme la ambición", añadió el delantero búlgaro, quien explicó que siguió el encuentro con el Barcelona a través de la televisión en el vestuario, desmintiendo así especulaciones de la prensa británica de que no estaba en el estadio.
"Preferí quedarme sólo en el vestuario para que no me viera la gente. Qué vergüenza y angustia sentía por no ser elegido en el cuadro. Yo no puedo ocultar las emociones. Pero la decisión era del entrenador y no se podía hacer nada", expresó Berbatov.
Al comentar el partido, el jugador búlgaro reconoció que Barcelona mostró una clase superior al Manchester, y a pesar de que los 'Diablos Rojos' habían estado bien preparados, "jugar ante una plantilla como es el Barcelona es una tarea muy difícil".
No hay comentarios:
Publicar un comentario