La temporada llega a su fin y es momento de hacer balance. Uno de los nuestros, Fernando Torres, habló con Goal.com tras finalizar el Estados Unidos-España, cuyo resultado fue 0-4 favorable a la campeona de Europa y del mundo.
El Niño reconoció haber pasado un 2010/2011 bastante duro. "Ha sido una temporada difícil para mí. Sucedieron muchas cosas en apenas doce meses y no es fácil de asimilar. Lo único que deseo ahora es que llegue el amistoso del próximo día para jugarlo y luego marchar de vacaciones", explicó a los compañeros de Goal.com en Estados Unidos
.
Torres, además, se alegra de no tener Eurocopa, Mundial o Copa Confederaciones en 2011, ya que, según él, necesita descansar y estar con su gente. "Por fin tenemos la oportunidad de irnos de vacaciones. Han pasado muchos veranos sin vacaciones y ahora podemos estar con la familia y amigos. El descanso me vendrá bien y seguro que la próxima temporada será mucho mejor que la que ya finaliza", añadió.
Por último, dijo no saber nada del relevo que se prepara en el banquillo del Chelsea. Ancelotti se fue y, de momento, no ha llegado nadie para sustituirlo. "Estoy en contacto con la gente del Chelsea, pero no tengo noticias nuevas", finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario