La más que probable salida de Carlos Tévez del Manchester City ha puesto a trabajar más intensamente que nunca a los directivos del club inglés, quienes se están moviendo rápido en el mercado para conseguir un reemplazante que dé la talla.
Según informa la web Footylatest, el City estaría dispuesto a desembolsar unos 18 millones de euros para fichar a Ezequiel Lavezzi, ex San Lorenzo y Estudiantes de Buenos Aires, que actualmente milita en el Nápoli de Italia.
Las características del Pocho cumplen los requisitos de los Citizens, quienes buscan a alguien que puede jugar por ambas bandas o como segundo punta, potente, habilidoso y con poder de gol.
Con una gran capacidad de jugar en equipo, el delantero argentino ha formado un trío ofensivo de los más peligrosos de Europa, junto al uruguayo Edinson Cavani y el eslovaco Marek Hamsik.
Su progreso no ha pasado desapercibido en Manchester, desde donde han puesto en la mira a Lavezzi como una factible alternativa a la segura partida de su estrella, elApache Tévez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario