miércoles, 8 de junio de 2011

Mercado: Cuarto capítulo del culebrón de Cesc Fábregas y el Barcelona

Ocho de junio de 2011. Estamos ante un nuevo capítulo de la tercera temporada del Culebrón Cesc Fábregas. En esta nueva entrega aparece la promesa del padre herido a su hijastro que quiere volver donde sus padres naturales: Wenger habría prometido a Cesc su salida.
Es la historia del verano. Ya lo fue en 2009, en 2010 y, como era de esperar, lo está siendo en 2011. Antes de ir con los detalles del cuarto capítulo, te recordaremos lo que pasó en los dos anteriores, para que estés al tanto de todo lo que ocurre en torno al capitán del Arsenal.

Se especula con la posibilidad de meter a Thiago Alcántara en la Operación





La prensa habla de 35 millones de euros, pero Wenger dice que Cesc se quedará

Una vez resumido lo que ocurrió en los dos anteriores episodios, es hora de afrontar el tercer capítulo, en el que siguen apareciendo supuestas cifras y, además, se refuerza la teoría que apuntaba la inclusión de Thiago Alcántara en la operación.

Se especula con la posibilidad de quee los clubes ya estarían negociando

Las idas y vueltas siguen, nada se detiene y es hora de promesas. Según Catalunya Radio,Arsene Wenger, ya cansado de pelear contra la naturaleza del Cesc Fábregas, le habríaprometido dejarlo marchar en una reunión sostenida por ambos días antes de comenzar las vacaciones. 



Más sobre Cesc


http://www.goal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario