jueves, 16 de junio de 2011

Cesc hace un guiño al Madrid



El verano pasado Cesc Fábregas dijo que sólo abandonaría el Arsenal para ir al Barcelona. Sin embargo, este año las cosas han cambiado. Aún pesa en el futbolista, aunque no lo diga, que no se concretase su fichaje por el club azulgrana y ahora abre las puertas a otros grandes del continente.
Los 40 millones en que lo ha tasado el Arsenal no serían un obstáculo
El 'gunner' actuó con gran respeto hacia su club en lapresentación de la nueva fragancia de Ángel Schlesser, pero reculó sobre declaraciones pasadas, abriendo la puerta al Madrid: "Nunca se debe decir nunca". El equipo que preside Florentino Pérez siempre ha tenido al futbolista en su punto de mira y los 40 millones en que lo ha tasado el Arsenal no serían un obstáculo.

Aunque Cesc recalcó su amor por el Barcelona: "Desde los 11 años siempre ha sido un sueño jugar en el Barcelona, pero no creo que tenga que salir cada vez que tenga un evento para mostrarle a la gente que algún día jugar allí es uno de mis objetivos", comentó.
<script type="text/javascript" src="http://scd.sportyou.es/js/DoWidget2010.js"></script><script type="text/javascript">getWidget2010();</script>

No hay comentarios:

Publicar un comentario