El baile de fichajes empieza a coger un ritmo rimbombante en Inglaterra. La retirada de uno de los emblemas del Manchester United, Paul Scholes, puede provocar un intercambio de parejas entre los clubes más prestigiosos de la Premier. Joe Cole (Liverpool), Luka Modric (Tottenham) y el Manchester United, los implicados.
El mánager general del Manchester United, Sir Alex Ferguson, ya ha comentado a su homólogo en el Tottenham, Harry Redknapp, su deseo de contar con Luka Modric para la próxima temporada, según desvela este martes el rotativo británico The Sun.
La opa que preparan los Diablos Rojos por la estrella croata del Tottenham viene provocada por la retirada de Paul Scholes, que cuelga las botas a sus 36 años después de 19 temporadas en el Manchester United. Sir Alex Ferguson ve en el mediapunta Luka Modric al sustituto ideal.
Los Spurs no quieren vender a su estrella, pero saben que, y más después de haber quedado fuera de la Champions para la próxima temporada, puede ser inevitable. "Sabemos que Sir Alex ha hablado directamente con Harry para expresarle su deseo por Modric", explican fuentes del club inglés que recoge The Sun. "Por mucho que queramos a Luka, el United puede hacer una oferta irrechazable", afirman.
La oferta irrechazable de la que hablan debe rondar los 20 millones de libras (22 de euros) pero, además, el técnico Spurs, Harry Redknapp, ha puesto otra condición sine que non para dejar escapar a su mediapunta estrella: Convencer a Joe Cole,volante del Liverpool, para que juegue en el Tottenham la próxima temporada. Los Reds lo han puesto accesible: Cole cuesta 6 millones de euros.
Sígueme en twitter:
No hay comentarios:
Publicar un comentario